Novedades & Lanzamientos

Marketing Promocional para los Juegos OlĂ­mpicos

Las marcas con nuevas oportunidades. Los Juegos Olímpicos, a desarrollarse en agosto en Río de Janeiro, podrían ser el principal foco de muchas promociones y el puntapié inicial para animarse con propuestas nuevas e innovadoras para el futuro.

Ejemplificando este concepto, se puede clickear en este link https://youtu.be/W7t46o5hgNI para ver cómo se inspiró un consumidor participando, a través de la generación de contenido en un video, en la promoción "Por qué estaban dispuestos a descubrir", basada en los criterios de evaluación: "un espíritu de aventura, creatividad, compañerismo y pasión".

Enable tiene herramientas innovadoras que simplifican y permiten que se consideren áreas aún no explotadas en América del Sur, pero tal vez puedan ser usadas pronto ya que están probadas y disponibles de inmediato.

Algunas herramientas y productos, por mencionar, son:

  • Judging tool: es una herramienta que permite juzgar fotos, videos o textos, según criterios establecidos por las marcas. Esto genera contenido único subido por los usuarios y la herramienta permite que se modere, minimizando los riesgos.
  • Herramienta para votar, abre la emoción de conseguir que todos puedan involucrarse. Se puede votar la foto más linda, la frase más simpática, el video del gato más inteligente, etc.
  • Generación de códigos únicos, con la completa trazabilidad, verificación visual y la seguridad de que sólo los códigos validados estén dentro de la promoción.
  • Herramienta para el control y el seguimiento de campañas Social Media. Para saber lo que está sucediendo y poder medir instantáneamente las reacciones.
  • Selección de ganadores en forma aleatoria por algoritmos o por momentos ganadores y poder difundirlos de una manera justa y al azar.

Estas herramientas logran que tanto empresas como agencias, no pierdan tiempo ni dinero y ahorren muchos problemas que puedan surgir de una inadecuada implementación.

Todas estas herramientas están respaldadas por las Bases y Condiciones, el Cumplimiento Legal y las capacidades de gestión de proyectos.

Estos servicios están orientados a las promociones, logrando la entrega a tiempo y dentro del presupuesto, cumpliendo con las expectativas de ROI, protegiendo y mejorando el valor de la marca. Se garantiza que todas las acciones se realicen en forma transparente, honesta, justa y segura ya que toda forma parte de la experiencia adquirida.

Más información: Soledad Amat [email protected]


 


Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=256&lk=lk783