Frigor, la marca de helados de Nestlé con más de 44 años de presencia en el mercado, le dio la bienvenida a la temporada agrandando la familia.
-
Torpedo Naranja: esta nueva opción se suma a los clásicos frutales, limón y frutilla. Todos los helados infantiles de Frigor ofrecen menos de 62 calorías por porción, están elaborados sin colorantes artificiales y son aptos para celíacos.
-
Luxor Granizado: nuevo sabor crema granizada, uno de los más elegidos por los argentinos.
-
Epa! Stick: sabor dulce de leche, con dulce de leche real, ideal para disfrutar al paso y en un formato súper práctico.
-
Mega relanza su marca con dos nuevos sabores premium: dulce de leche y americana con almendras.
-
Chomp Maracuyá: el clásico bocadito helado lanzó su primera versión frutal en una nueva edición limitada de un sabor que es tendencia.
"Sabemos que Frigor es, sin dudas, una de las marcas más queridas de la Argentina, por eso en cada temporada buscamos sorprender a nuestros consumidores con propuestas innovadoras, ediciones limitadas y combinaciones de sabores. Esta es una de las claves que convierte a Frigor en el líder del mercado desde hace 44 años”, comentó Denise Picot, Gerente de Marketing y Trade Marketing de helados Frigor.