Novedades & Lanzamientos

Ferrero Rocher renueva su imagen y estrena Facebook

Con un renovado diseño, la marca acerca su propuesta "Cada momento puede ser de oro" e invita a sus fans a sumarse a Facebook www.facebook.com/FerreroRocherArgentina

Ferrero Rocher renueva su imagen y plataforma de comunicación a partir de febrero. Como parte de su re-lanzamiento local, apostó a las redes sociales y estrenó fan page.

Tal como afirma esta nueva propuesta -"Cada momento puede ser de oro"- compartir un Ferrero Rocher es señal de que el tiempo compartido con los demás es significativo, memorable y preciado.

A solo 2 meses del nacimiento de su página oficial local en Facebook, ya cuenta con más de 700 mil fans que se reúnen allí y comparten todas sus experiencias y sensaciones sobre la marca de Ferrero.

Presentaciones:

  • Pack de 3 unidades (37,5 g)
  • Caja dorada de 8 unidades (100 g)
  • Caja transparente de 16 unidades (200 g)
  • Caja transparente de 24 unidades (300 g)
Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=257&lk=lk800