Designaciones & Ascensos

Marcelo Larrambebere, nuevo Gerente General

Marcelo Larrambebere fue designado Gerente General de Asociart ART, empresa perteneciente al Grupo San Cristóbal.

Larrambebere es Contador Público Nacional, ha realizado diversos estudios de posgrado y cuenta con una extensa trayectoria en compañías aseguradoras y reaseguradoras de primera línea.

Profundizar el desarrollo comercial y la calidad de servicio a clientes y canales serán algunos de los pilares de su gestión, para continuar afianzando a la compañía como uno de los principales referentes en la cobertura de riesgos laborales del país.

Asociart ART es una de las principales Aseguradoras de Riesgos del Trabajo de la República Argentina. Actualmente cuenta con más de 157.900 clientes y 917.000 trabajadores cubiertos. A través de sus empresas contraladas -Asociart RC y Asociart Servicios- ofrece una solución integral en materia de riesgos laborales con la cobertura de Responsabilidad Civil Empleador y los servicios de Medicina Empresarial e Higiene y Seguridad, entre otros. Posee una extensa presencia territorial y de servicios a través de 29 sucursales y 7 centros médicos propios en todo el país.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=257&lk=lk801