Designaciones & Ascensos

Matías Eusebi y Ammiel Fazzari, nuevos DGC

Fernando Bellotti -Presidente de Leo Burnett Argentina- nombró a Matías Eusebi y a Ammiel Fazzari como nuevos Directores Generales Creativos de la agencia.
 
Eusebi y Fazzari arrancaron su carrera hace más de 10 años y comenzaron a trabajar juntos en el 2006 en Leo Burnett. Dos años más tarde pasaron a formar parte del equipo de Del Campo Saatchi & Saatchi, donde hicieron -entre otras campañas destacadas- "Summer hater" para BGH; “La noche más justa” y “Regateadores” para Andes; y “Casi idénticos” para Beldent, que fue la 3º pieza más premiada del mundo en el 2014 según el Gunn Report.
 
En el 2015 llegaron a Ponce Buenos Aires donde participaron en el lanzamiento del concepto “Hagamos que todo suceda” para Personal, además de otros proyectos para Unilever, Mercado Libre, Peñaflor y Stella Artois.
 
La dupla tiene una destacada trayectoria creativa y es una de las más premiadas, tanto en festivales locales como internacionales. Llevan ganados más de 200 premios por sus trabajos, de los que se destacan 14 leones de Cannes, Grand Prix en Sol de Iberoamérica, Grand Prix en Ojo de Iberoamérica, Grand Prix en el Círculo de Creativos Argentinos, Effie, One Show y Clio Awards, entre otros.
 
En el 2013 fueron destacados como mejor dupla de Argentina por el Círculo de Creativos Argentinos.
 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=257&lk=lk804