Designaciones & Ascensos

Designó a Adriana González como Country Manager

Kimberly-Clark -compañía especialista en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal- designó a Adriana González como nueva Country Manager de Argentina.

González ingresó a la empresa en 1997 iniciando su camino de desarrollo profesional desempeñándose en distintas posiciones como Brand Manager, Family Care Category Manager, Regional Family Care Director, Marketing Director Family Care LAO, entre otros, y en distintos países como Venezuela, Costa Rica y Brasil, siendo su última posición Country Manager de Kimberly-Clark Ecuador.

Gracias a su visión y dirección de proyectos innovadores en las áreas de marketing, logró consolidar y fortalecer la posición de liderazgo de los productos Scott y Kleenex en Latinoamérica e instauró un enfoque a largo plazo de marca desarrollando y desplegando un plan de negocios estratégico para la línea de cuidado familiar en la región, incluyendo el área comercial, de marketing e iniciativas de packaging e inversión tecnológica para más de 4 categorías de productos. En junio 2012 asumió la posición de Country Manager en Ecuador donde realizó un excelente trabajo de crecimiento rentable y sostenido detrás de las marcas, cambiando el modelo de Go to Market y asegurando un adecuado business control, logrando aumentar el top line en doble dígito e incrementando en +30 la rentabilidad durante su gestión. En su nuevo rol como Country Manager Argentina, González reportará a Pablo Latrónico, VP de Kimberly-Clark LAO - Austral.

Adriana González es venezolana, se graduó como Ingeniera Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y tiene un Master en Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana de su país natal. Es madre de un niño de 13 años.

Desde hace 23 años y con más de mil empleados en Argentina, la multinacional promueve el crecimiento profesional, laboral y social interno en todos los niveles y roles, desarrollando iniciativas cuyo principal objetivo es impulsar el talento usando metodologías innovadoras y ofreciendo oportunidades de progreso, un atractivo esquema de compensaciones y beneficios; y un ambiente de trabajo seguro y de respeto. En ese sentido, Federico Calello -quien se desempañaba como Country Manager en Argentina- fue promovido para ocupar dicho puesto en Perú y llevar a ese país tan lejos y con excelentes resultados como lo realizó aquí. La combinación de todos estos factores hace que los empleados de la compañía puedan desplegar todo su potencial y alcanzar el equilibrio entre la vida personal y profesional. Como también obtener un alto desempeño enfatizándose el liderazgo como un diferenciador clave.  
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=257&lk=lk805