Premios & Reconocimientos

Súper Empresa por 2º año consecutivo

Starcom Mediavest Group califica, por 2º año consecutivo, como Súper Empresa.

"Nos enorgullece ser una vez más elegidos como una Súper Compañía ya que creemos que eso es lo que nos diferencia y lo que me mejor habla de nosotros y del compromiso que SMG Argentina tiene con su equipo todo los días. En SMG ponemos todos nuestros esfuerzos en identificar cuáles son los elementos o factores que influyen positivamente en la vida laboral de nuestros empleados para generar un ambiente de trabajo ameno y saludable que permita formarse y desarrollarse, a fin de ser mejores cada día y brindar el mejor servicio a nuestros clientes. El reconocimiento sin dudas nos alegra y lo celebramos, pero nuestro objetivo no termina allí, sabemos que el camino sigue y estamos comprometidos en crear un mejor espacio siempre", sostuvieron desde Starcom Mediavest Group.

La encuesta es llevada adelante como parte de un proyecto regional para realizar un diagnóstico de la compañía en los mercados más importantes de LatAm. Para ello, se presentó mucha información, políticas, procesos, prácticas y la documentación de todo ello. En paralelo, todos los empleados respondieron un cuestionario de manera confidencial.

"Nuestra expectativa como compañía es tener una mirada externa y especializada de la cultura de nuestra empresa para conocer en mayor profundidad áreas de oportunidad, con el objetivo de detectar aspectos que fortalecen un ambiente laboral cordial, respetuoso y al mismo tiempo enriquecido", explicó Rocío Cala, Directora de RRHH de SMG.

El proceso fue certificado por PriceWaterhouse & Co. y realizado por la consultora TOP Companies, especializada en el estudio de la cultura organizacional de cientos de empresas e instituciones en Latinoamérica. En el mismo, se estudian en profundidad la Cultura Organizacional de las empresas participantes, comunicación, desarrollo profesional y personal, las políticas y procedimientos, responsabilidad social y clima laboral, entre muchos otros. Luego del análisis realizado por la consultora, SMG ha sido reconocida dentro del ranking como una Súper Empresa junto con un listado conformado por las compañías más importantes de la región, al igual que el año pasado.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=257&lk=lk807