Novedades & Lanzamientos

Rediseña su sitio web y presenta nueva app

El sitio oficial de TyC Sports www.TyCSports.com fue rediseñado tanto para formato web como mobile. Además, lanzó una nueva app para Android e iOS.

TyC Sports presenta un nuevo diseño de www.tycsports.com con la intención de ofrecer mejoras en la experiencia de usuario y brindar una mayor profundidad de navegación en cualquier dispositivo.

Entre las principales novedades, el portal cuenta con un menú de navegación desplegable con los accesos a las distintas secciones del sitio. Desde allí, los usuarios pueden acceder con un solo click a todas las noticias de fútbol, segmentarlas por torneos y clubes, además de toda la cobertura del polideportivo y las estadísticas de todos los torneos argentinos y las principales ligas del mundo.

El nuevo formato identifica las tendencias del momento, facilita la visualización de los videos y permite acceder al instante a toda la cobertura del fútbol nacional e internacional, con la más completa información sobre los 30 clubes de primera división de Argentina y la actualidad del mundo del deporte.

Además, la home de la nueva web tiene integrada la plataforma multipantalla TyC Sports Play, lo que permite acceder inmediatamente a toda la programación y disfrutar las transmisiones en vivo, repeticiones y nómina próximos eventos.
 
Nueva aplicación
Junto al rediseño de la web, TyC Sports presenta la nueva aplicación mobile para los sistemas operativos Android e iOS que permite acceder a toda la información deportiva, consultar en vivo los resultados de las principales ligas internacionales y los eventos más destacados y disfrutar de la programación completa de TyC Sports Play.
 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=257&lk=lk808