Novedades & Lanzamientos

Revoluciona la manera de navegar por Internet

Volkswagen Eye Motion es el nombre del nuevo site que funciona con Face Detection, permitiendo navegar por Internet sin utilizar las manos. Así la persona descubrirá cómo es la sensación de manejar sin tener que meter los cambios, es decir, sin tener que utilizar el mouse para subir o bajar.

Una de las mayores diferencias que se dan al manejar un auto automático se relaciona con la utilización de las manos y el tiempo en que se está sobre el volante. Tomando como base este ejemplo, Tribal Worldwide Buenos Aires desarrolló una novedosa idea para su cliente Volkswagen y su producto up! i-motion (primer modelo de up! que incorpora el feature “caja automática”), desafiando las formas tradicionales de navegar por Internet y permitiendo que todos los usuarios vivan una nueva experiencia digital.

Luego de vivir la experiencia creada para el nuevo Volkswagen up! I-Motion, la agencia le da la posibilidad al usuario de descargar dicha tecnología como un plug-in de Google Chrome para que pueda navegar por cualquier sitio de manera automática, con solo movimientos de la cabeza y olvidarse del uso del mouse.

 “El up! apunta a un target joven, con una comunicación fresca e innovadora. Por eso, para presentar la nueva caja automática “i-motion”, pensamos en esta forma lúdica de mostrar su principal beneficio: no necesitar la mano derecha para pasar los cambios. Porque manejar un automático es algo nuevo para ellos, les propusimos una nueva manera de manejar Internet”, mencionó Leo Orsolini, Director Creativo de Tribal Worldwide Argentina.
 
Para ver cómo funciona la aplicación el usuario puede ingresar a www.upimotion.com y seguir 3 simples pasos para navegar por el sitio utilizando la propuesta. Luego podrá descargarse el plug-in que le permitirá navegar en cualquier sitio sin tener que utilizar el mouse para recorrer la página web.

Ficha técnica
VP Creativo: Hernán Jauregui
Business Director: Sebastián Zuddio
DC: Leo Orsolini
DC: Juan Calvo
Art Director: Gustavo Cano
Copy: Jeremías Buchelli
Account Supervisor: Pedro Garassino
Account Executive: Anna Gertrude Neri
Production Manager: Leticia Simon
Production Leader: Facundo Mechetti
Web Developer: Martín Di Iorio

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=257&lk=lk811