Institucional

Bienvenida a Genomma Lab, el anunciante Nº 1 en inversión publicitaria

La Cámara de Anunciantes comparte con los lectores de su newsletter la excelente noticia de la incorporación de Genomma Lab, brindándole una muy cordial bienvenida!

Genomma Lab es una empresa joven, dinámica e innovadora dedicada a encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas. Elaboran medicamentos y cosméticos de alta calidad, dirigidos a cubrir las necesidades cotidianas en materia de salud, belleza y bienestar.

El portafolio de Genomma Lab cuenta con más de 20 marcas que pueden adquirirse en farmacias y otros puntos de venta de todo el país, entre las que se destacan: Asepxia, Cicatricure, Goicoechea y Tafirol.

En la empresa valoran el apoyo que los profesionales farmacéuticos brindan a sus productos, asesorando a los consumidores sobre las características y utilización adecuada. Este compromiso encontró una amplia bienvenida, siendo hoy millones los consumidores que utilizan los productos. Premiado como el laboratorio con el mayor crecimiento en la Argentina durante los últimos años, Genomma Lab cuenta con presencia en 19 países en Latinoamérica y Estados Unidos.

www.genommalab.com.ar

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=258&lk=lk813