Informes & Tendencias

Ranking de visitantes móviles en medios digitales de Argentina

comScore utilizó la herramienta de medición Mobile Metrix para cuantificar el total de usuarios de tabletas y smartphones.

comScore dio a conocer el listado de los 10 sitios web de noticias más visitados de Argentina desde tabletas y smartphones.


"Hoy en día, los medios digitales tienen que hacer fuerte foco en los dispositivos móviles y las redes sociales, ya que son una fuente de tráfico muy importante. Una estrategia interesante y que podría resultar exitosa, es la de incluir contenidos en sitios móvil o en una app. Esto concentraría aún más tráfico del que ya existe. Por otro lado, hay que destacar que un smartphone permanece siempre encendido, mientras que la tablet -generalmente- se utiliza en el hogar, luego del trabajo y con fines de ociosos o informativos. Entonces, una opción viable es llevar contenido hacia este último", sostuvo Marcos Christensen, Director de comScore Cono Sur.
 
"Mobile Metrix es una tecnología basada en censo, la cual habilita la medición móvil en el mercado sin la necesidad de un panel móvil tradicional. Por esta razón estamos invitando al mercado a agregar el tag de comScore de forma gratuita en sus sitios móviles y apps, lo que le permitirá cuantificar y monetizar sus audiencias online”, cerró Christensen.
 
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=258&lk=lk820