Noticias Publicitarias

Salió Adlatina Magazine 87

La presente edición tiene como protagonista a Patricio Greco, VP de SC Johnson para el Cono Sur, quien dialogó con Adlatina acerca de los desafíos de su compañía en el contexto actual.

"Si bien ser ingeniero es parte de mi formación, y está en el ADN, me considero un hombre de negocios”, aseguró Greco, a quien Adlatina Magazine define como un “hombre de negocios con corazón de marketing”. En una entrevista profunda, sostiene -entre otras cosas- que la cuestión fundamental sigue siendo el acomodamiento al bolsillo del consumidor.

Este número cuenta, además, con un especial acerca del cambio de gobierno en Argentina y su impacto en la industria publicitaria, con la opinión de los principales players del mercado sobre temas como la inflación, el consumo y las expectativas que genera el cambio.

La última edición de Adlatina Magazine continúa con una investigación acerca de la historia de Budweiser, una marca que desde sus orígenes siempre estuvo muy arraigada a las tradiciones estadounidenses y supo reinventarse con nuevos conceptos. Un recorrido por su evolución a lo largo del tiempo con detalles de sus campañas publicitarias más memorables.

Otra de las notas que incluye la edición 87 trata de una tendencia mundial que crece: la “Digital Detox”. Cada vez más personas en el mundo se inscriben en programas de desintoxicación de lo online, apartándose de los smartphones, las computadoras y los e-mails. Los marketers están empezando a prestar atención al fenómeno, que potencialmente puede desconectarlos de sus más leales seguidores, y, en última instancia, reducir su apoyo a las marcas.

En una nueva entrega de la serie de entrevistas exclusivas con marketers globales -fruto de un acuerdo entre Adlatina y la World Federation of Advertisers (WFA)- David Wheldon, Presidente de la WFA y Director de Marketing de RBS, afirma que la comunicación interna y el apoyo que esta puede generar son cruciales para conseguir un cambio de rumbo.

Además de estas notas y muchas más, los lectores encontrarán las tradicionales secciones de la productora distinguida en esta edición, las 20 noticias de Adlatina.com, los mejores artículos de Advertising Age y las selecciones de gráfica y TV.

Los interesados en adquirirla, pueden escribir a [email protected]

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=258&lk=lk824