Noticias Publicitarias
Ad Republic, el primer programa de radio dedicado exclusivamente a la publicidad, recibió como invitados especiales a Mariano Bondar y Lucas Castel, dos de los YouTubers más famosos de Argentina, quienes hablaron del fenómeno en el país y su rol como influencers. Juntos, compartieron sus mejores videos, hablaron de su vida personal y hasta se pusieron serios y contaron las cosas que los preocupan.
También estuvo en el estudio Diego Medvedocky, Director General Creativo de Grey Argentina y Chairman del Grey Creative Council para Latinoamérica. Celebraron los reconocimientos que la agencia trajo de Brasil, donde se llevó a cabo la 9º edición de Wave, el festival latinoamericano de creatividad. Allí, Grey fue reconocida con el Grand Prix (Film) por "Jefe" para P&G y con un bronce por "La sal que se ve", campaña realizada para Fundación Favaloro. También se habló de la publicidad como elemento impulsor del cambio.
Y, como siempre, la sección InfoCAA de la Cámara Argentina de Anunciantes con las últimas novedades del mundo publicitario y de los #SociosCAA. En esta edición, las campañas de Gillette, Gatorade y Toddy.