Designaciones & Ascensos

Bernardo Benedit promovido a VP de Ventas Publicitarias

Bernardo Benedit fue promovido a Vicepresidente de Ventas Publicitarias de Turner Broadcasting System Latin America para el Cono Sur, Colombia, Perú, Panamá y Centro América.

Benedit continuará trabajando desde las oficinas de Turner International Argentina en Buenos Aires y reportará a Dawn Williamson, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para Latinoamérica.

El anuncio fue realizado por Gretchen Colon, Vicepresidente Senior de Ventas Publicitarias de TBSLA, quien sostuvo que “Bernardo tiene una trayectoria notable en el desarrollo de relaciones estratégicas. Con casi 13 años en la empresa, Bernardo ha sabido navegar los retos de nuestro negocio de ventas publicitarias en un mercado complejo, siempre con una visión significativa, y con una cualidad de líder destacado y respetado en la industria”. Y agregó que “Tiene un profundo conocimiento de nuestras marcas y de nuestros activos, y una gran habilidad para identificar soluciones estratégicas para nuestros clientes”.

Como Director Ejecutivo de Ventas Publicitarias para Cono Sur, Benedit fue responsable del desarrollo e implementación de la estrategia de ventas publicitarias para todas las señales y sitios de la empresa. En su nuevo rol como vicepresidente, también supervisará a Colombia, Perú, Panamá y Centroamérica liderando un equipo de 50 profesionales. Adicionalmente, Benedit es también integrante del Comité Ejecutivo de Turner International Argentina, reportando por estas funciones a Whit Richardson, Gerente General de la compañía en el país.

Con una trayectoria de más de 18 años en la industria de los medios, el ejecutivo se incorporó a Turner International Argentina como Ejecutivo de Cuentas, antes de ser promovido a gerente. Recientemente estuvo encargado de los mercados de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Benedit trabajó durante 5 años en MTV Latin America como Ejecutivo de Ventas antes de unirse a Turner en agosto de 1999.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=232&lk=lk83