Novedades & Lanzamientos

Acerca marcas a los consumidores

Guvera anunció que ya se encuentra disponible en Argentina la actualización de su plataforma de streaming. La nueva versión, Guvera 3.0, promete ser todo una experiencia de inmersión musical para los consumidores, convirtiéndose en un canal directo de contacto y comunicación con su público objetivo.

Con una interfaz predictiva y amigable, los usuarios pueden navegar por la plataforma y sumergirse en sus nuevos canales de música, los cuales están segmentados por género, temática y/o estado de ánimo. En Argentina, Guvera 3.0 cuenta con los siguientes canales: tops, nuevos lanzamientos, urbano, alternativa/rock, wntrenamiento, fiesta, estado de ánimo, EDM/dance, décadas, pop, melódicos y World Music.

Al segmentar la música por género, temática y/o estado de ánimo, las marcas pueden enfocar sus esfuerzos y acciones a los usuarios que por preferencias sean más afines a su producto y/o servicio.

Las marcas también pueden interactuar con los usuarios a través de su contenido editorial, ya sea con videos, entrevistas, noticias, artículos, comentarios, galería de fotos, concursos y mucho más.

Guvera 3.0 también ha re-potenciado Guvera Social. Así, las marcas ahora pueden conectarse directamente con sus seguidores a través de las redes sociales: postear updates claves, comentarios o exclusivos servicios o concursos / promociones.También pueden hacer recomendaciones musicales a sus seguidores compartiendo canciones y álbumes o haciendo saber cuándo renuevan una playlist en su canal.  Es decir, crear audiencias musicales a través de la plataforma.

“Una vez que el usuario entra a un canal, estará inmerso en la cultura que la música inspira y las marcas que se identifican con esa cultura; logrando de esta manera encontrar sus  preferencias”, sostuvo Robb Snell, Jefe de Producto de Guvera a nivel mundial.

“La habilidad de Guvera para facilitar la unión entre las marcas y los usuarios a través de los mensajes en los canales claves y los gustos de sus usuarios, demuestran que ha crecido la importancia del consumo de contenido en distintas plataformas. La ampliación de la experiencia del usuario anima a que este pase más tiempo explorando Guvera 3.0 y así descubrir la oferta de las marcas que estarán intrínsecamente ligadas a su género favorito o canal en la plataforma”, agregó Carlos Rojas, Director General de Latinoamérica.

www.guvera.com

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=258&lk=lk833