Novedades & Lanzamientos

Rutas de Murales, recorrido de arte urbano por el país

Sinteplast -empresa argentina especialista en fabricación y comercialización de pinturas, barnices, masillas, resinas, diluyentes y distribuidor oficial de MTN- en conjunto con Montana Colors (MTN) -la empresa española reconocida mundialmente por sus pinturas artísticas en aerosol- presentaron "Rutas de Murales", un recorrido de arte urbano por las principales ciudades del país con el objetivo de promover y embellecer los murales con expresiones contemporáneas y artísticas.

Más de 20 nuevos talentos por ciudad participaron durante 3 días de un laboratorio creativo y de aprendizaje junto al MTN Crew: Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE). Durante estas jornadas, los participantes -además de ganar experiencia- pasaron a la etapa práctica donde pintaron un mural en cada ciudad del recorrido de la mano de la MTN Crew.

“Rutas de Murales” se lanzó 6 de abril en Buenos Aires, donde se presentó el primer mural inaugural en las paredes del Centro Cultural Konex. Siendo el primer trabajo en equipo del Crew Montana, este collage representa bien cada uno estilos de sus integrantes. "Estan incorporados todos nuestros lenguajes: Lion es realista, Poeta es geométrico y yo soy figurativo", sostuvo Pedro Perelman (as FASE). La obra llevó 7 días de producción. Los artistas destacaron la oportunidad que les brinda Sinteplast y se mostraron orgullosos de ser parte de este importante programa que recorre el país.

La gira de arte urbano por Argentina abarca en esta etapa las ciudades de Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba. A partir de septiembre, la "Ruta de Murales" continuará con otros destinos del sur del país.

La campaña busca incentivar a los artistas noveles urbanos y sorprender a los habitantes agregando belleza y color en cada mural de las ciudades elegidas, desde abril hasta octubre de este año.
 
Más información: www.rutademurales.com


Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=258&lk=lk834