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Símbolo de la transformación llevada adelante por el plan Push to Pass, la empresa reveló su nueva identidad "Grupo PSA" y adoptó un nuevo logo.
El plan estratégico Push to Pass abre, en efecto, una nueva página de la historia del grupo. Más allá de los ejes estratégicos y de los objetivos precisos, constituye una primera etapa hacia la visión de la empresa, fundada en 2 ambiciones fundamentales: ser un fabricante de automóviles mundial de referencia, al frente de la eficiencia; así como también un proveedor de servicios de movilidad elegido para una relación de por vida con sus clientes.
La nueva identidad del grupo -la anterior «PSA Peugeot Citroën» databa de 1991- responde a esta evolución del business model hacia una cartera de actividades más amplia. Se trata de responder a la optimización de su base de clientes existente ampliándose principalmente, gracias a la digitalización.
Simboliza el dinamismo de sus 3 marcas de automóviles fuertes: Peugeot, Citroën y DS, así como la totalidad de las demás actividades del grupo, actuales y futuras. Esta nueva identidad institucional repercute en los 200 años de historia industrial del grupo.
El nuevo logo fue íntegramente diseñado por los estilistas de Peugeot Design Lab, un estudio de Global Brand Design que pone todo su conocimiento, proveniente del automóvil, al servicio de las marcas externas.
Para Jean-Pierre Ploué, Director de Estilo, "Este nuevo logo, puro y elegante, lleva nuestra exigencia colectiva abriéndose a la vez a nuevos horizontes: acompaña la evolución del Grupo y la extensión de su actividad hacia nuevos servicios de movilidad. En cuanto al azul profundo, sobrio, traduce nuestra herencia".