Campañas
Chevrolet presentó una campaña integral filmada en Argentina de su nuevo concepto de marca que se puede ver en toda la región de Sudamérica.
Bajo la premisa de renovar el espíritu “Find New Roads”, Commonwealth // McCann creó una campaña de marca que incluye comerciales de TV, radio, gráficas en diarios y revistas, posteos en redes sociales y publicidad digital.
2016 es un año de cambios y transformaciones, de ruptura de paradigmas. Por eso, Chevrolet presenta una nueva campaña de marca que muestra el cambio de mentalidad y su evolución. El mundo, los consumidores, los hábitos diarios y sus comportamientos han cambiado. Chevrolet también quiere ser parte de este nuevo hoy porque entiende el mundo en el que vivimos y sus posibilidades.
La campaña refleja ese cambio y la concepción del mundo, de las personas y del nuevo rol que asumen los autos, y muestra esta evolución fortaleciendo los pilares en los que está basada la marca.
“El mensaje de nuestra campaña está directamente conectado con el mundo de hoy. Hoy en día, el mundo definitivamente está lleno de nuevas posibilidades y Chevrolet está allí”, comentó Francisco Prados, Responsable de Publicidad de General Motors Argentina.
Ficha técnica
Agencia: Commonwealth // McCann
Cliente: Chevrolet
Producto: Institucional
Título: That’s not my car / That’s life today
Medios: TV abierta y paga + digital (incluyendo social media)
Dirección General Commonwealth América Latina: Martin Ortells
Director Creativo: Eric Sulzer / Fernando Penteado
Director de Arte: Felipe Racca
Planeamiento: Aloisio Pinto / Matheus Lacerda
Aprobación por el Cliente: Samuel Russell / Luis Felipe Teixeira / Francisco Batajelo / Francisco Prados / Bárbara Wieland / Danilo Feno
Productora del Film: Pródigo Films
Director: Brenno Castro
Productor Ejecutivo: Francesco Civita
Director de Fotografía: Carlos Ritter
Director de Arte: Uki D’Amico
Locución: Fred Benuce
Adaptación en Argentina: Monociclo Casa de Sonidos (Productora) / Guillermo Lombardi y Juan Martín Jimena (Productores)