Campañas
Inspirada en el propósito de acompañar cada etapa de la vida de los argentinos, Kimberly-Clark lanzó su nueva campaña institucional “Llená tu mundo de vida” con presencia en medios gráficos y radiales.
Kimberly-Clark -compañía especialista en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal- presentó “Llená tu mundo de vida”, su nueva campaña institucional que invita a las personas a vivir intensamente y buscar esos momentos verdaderamente especiales que hacen sentirse vivos. En esas situaciones y en las diferentes etapas de la vida, la compañía está presente con sus diferentes marcas y productos de las líneas Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional.
Con el mensaje “Cuidamos tu mundo para que vos sólo tengas que llenarlo de buenos momentos”, Kimberly-Clark -presente en la vida de los argentinos desde hace 24 años- refuerza con firmeza la convicción de ofrecer productos esenciales para una vida mejor en cada etapa vital.
“El resultado de la campaña nos representa porque da cuenta de nuestras creencias y valores y de nuestro compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas que nos elijen”, afirmó Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO - Región Austral. “Hoy por hoy las prioridades de la vida han cambiado. Los momentos cumbre de la vida de las personas están relacionados con aquello que los rodea, su familia, sus hijos, sus momentos juntos. Desde Kimberly-Clark acompañamos a las personas en todos estos momentos porque entendemos sus necesidades y sabemos cómo satisfacerlas con productos innovadores”, agregó.
La campaña se compone de 3 piezas gráficas y online y un spot radial.