Novedades & Lanzamientos

Evento "Re-calculando la realidad"

La agencia de medios Mídios realizó un desayuno junto a sus clientes con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor.

Para el evento, Mídios convocó a Willy Kohan -periodista especializado en temas de economía- y a Guillermo Oliveto -uno de los mayores referentes en consumo y tendencias de mercado- para que ambos compartan sus reflexiones y expectativas.

"En 2016 Mídios cumple 10 años en el mercado y sabemos que será un año diferente para muchos mercados y para el consumidor, por eso quisimos brindar a nuestros clientes este evento para poder pensar la nueva realidad", señaló Héctor “Negro” Gonzalez, Presidente de la agencia.

“Nuestro desafió es siempre agregar valor a las marcas de nuestros clientes. 2016 será un año con nuevas reglas de juego, saber lo que pasa y poder estimar de la mejor manera los posibles escenarios son pilares muy importantes en la definición de las estrategias de marketing”, agregó Sebastián Civit, CEO de Mídios.

 


Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=258&lk=lk840