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La campaña centra su eje en una modalidad que se distingue de las anteriores: el uso de una mayor fuerza o agresividad. Si bien hasta ahora el mensaje refería a las bondades de un medio auditado, en el caso de la edición 2016 el mismo se refuerza, hablando de las bondades de un medio AUDITADO POR EL IVC. Las imágenes funcionan traccionando en contra (de ahí el tono utilizado) de quienes no auditan los medios en el Instituto Verificador de Circulaciones.
"Las imágenes utilizadas son arquetípicas de lo que no debe ser. El poder alegórico habla por sí mismo. Por otro lado, el fondo de los avisos es blanco para poder jugar con libertad y, a la vez, destacar los colores institucionales del IVC", sostienen desde el Instituto Verificador de Circulaciones. Y agregan: "El slogan de campaña, que no pretende reemplazar al institucional del IVC, tiene un doble mensaje. Que un medio auditado por el IVC sea un medio de verdad alude a que son medios que ´transportan´ o llevan la verdad gracias a sus cifras auditadas y, a su vez, deja en claro que quien no está auditado por el IVC no es un medio existente. Léase: no es de verdad, es de mentira. Las ventajas de este slogan son sus interpretaciones que si bien son intencionales, también cuentan con el poder de lo alegórico y no están explícitamente manifiestas".