Noticias Publicitarias

Llega la 7º edición de los Premios Obrar

El Consejo Publicitario Argentino abre la convocatoria del premio más importante de la categoría Bien Público.

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 11 de julio en www.premiosobrar.org. Los casos de campañas podrán postularse en las categorías Grandes Empresas, PYMES, ONGs y Universidades; además de dos nuevas que se suman en esta edición: Comunicación Interna y Organismos Públicos e Instituciones.

"Tenés todos los elementos para escribir una buena historia. Inscribila", es el lema de esta 7º edición -que contó con la creatividad de la agencia Amén- y que busca seguir creciendo en número y calidad de casos. “Este año nos propusimos impulsar el premio y fortalecer su posicionamiento, teniendo en cuenta que es uno de los pocos en el país que premia a las campañas de bien público. Esperamos poder superarnos en inscripciones y movilizar a que cada vez sean más los que se sumen al desarrollo de este tipo de contenidos”, expresó Sofía Rey Petit, Directora de la comisión Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino.

Cómo participar
Pueden participar de Premios Obrar campañas de comunicación externa e interna que transmitan valores positivos para la sociedad.
Las campañas de Grandes Empresas, PYMES, Organismos Públicos e Instituciones y ONGs deben haber sido implementadas durante 2015.
Los proyectos de campañas de estudiantes tienen que haber sido realizados entre el último semestre de 2015 y el primero de 2016.

Bases y Condiciones
www.premiosobrar.org


 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=259&lk=lk858