Novedades & Lanzamientos

Paginas Amarillas ahora con "Tráfico Garantizado"

Siempre en busca de acercar soluciones exitosas, PaginasAmarillas.com.ar evoluciona y se renueva lanzando un nuevo producto: Tráfico Garantizado.

A lo largo de su trayectoria, el portal de productos y servicios, se ha convertido en el primer soporte digital de aquellas PYMES que antes no formaban parte del mundo digital.

Actualmente, debido al crecimiento de la oferta, a quienes anuncian sus productos o servicios no les alcanza con tener presencia en Internet y necesitan ir en búsqueda de sus clientes y quizás no saben cuáles son los mejores medios para encontrarlos. Pensando en ello, la marca lanza este producto.

Hoy PaginasAmarillas.com.ar garantiza la llegada de tráfico calificado al anuncio de sus clientes. ¿Qué es tráfico garantizado? ¿Cómo funciona? En Internet, hay usuarios buscando información de manera constante, sobre diferentes actividades y rubros, requiriendo una solución inmediata. Desde PaginasAmarillas.com.ar se hacen campañas personalizadas con el mix de medios más conveniente, buscamos ese tráfico que los anunciantes necesitan y llevándolo a su aviso, generando de esta manera más visitas.


www.paginasamarillas.com.ar
www.hibu.com.ar

 


 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=259&lk=lk863