CampaƱas

La ternura viene de adentro

Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondelez International, lanzó su campaña 2016 que introduce la nueva plataforma de comunicación global de la marca bajo el concepto "La ternura viene de adentro". La estrategia de lanzamiento en Argentina incluye spot televisivo, vía pública y digital.

El spot televisivo, que ya puede verse en el país, se llama “The strongman” (El hombre fuerte) y fue realizado por la agencia Wieden+Kennedy Amsterdam para todos los mercados. Este nuevo comercial se desarrolla en la idílica “Aldea Lila”, situada en un bello paisaje alpino, donde la esencia de Milka cobra vida. “The strongman” es la historia de un pequeño niño que recibe una inyección de confianza por parte de su ídolo personal, despertando la ternura que está dentro de todos.



En el marco de este lanzamiento, Milka presenta dos nuevas variedades de tabletas del más suave chocolate con leche, para completar la variada oferta de la marca: Milka Leger Sweet de 108 gr, aireada rellena y Milka Oreo de 300 gr conrelleno de galletitas Oreo.

www.facebook.com/Milka.com.ar
@ChocolatesMilka
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=259&lk=lk865