Designaciones & Ascensos

Germán Abaroa, Head de Front Office

Havas Village -5º grupo de comunicación a nivel mundial- nombró en Argentina a Germán Abaroa como Head de Front Office.

Havas Village designó como Head de Front Office a Germán Abaroa, Licenciado en Publicidad (Universidad del Salvador) con más de 15 años de experiencia en el rubro y extensa trayectoria en la agencia. Desde su nuevo puesto, lidera la estrategia comercial y tiene la responsabilidad de trabajar directamente con los directores generales de cada una de las compañías. Havas está organizada en dos divisiones: Havas Media Group, que agrupa las centrales de medios (Havas Media, Arena y Forward); y Havas Creative Group (agencia de publicidad Havas Worldwide y Havas Sports & Entertainment). Havas busca ser la mejor empresa en la creación de marcas significativas; conectando a las personas y las marcas a través de la creatividad, los medios de comunicación y la innovación.

Abaroa realizó la mayor parte de su carrera en Havas, dirigió equipos de cuentas, pasó por las especialidades digitales, coordinó equipos offline y online, y desde 2015 estaba al frente de Havas Media. Allí cosechó premios y reconocimientos locales e internacionales como el RECMA, consultora francesa de investigación de mercado especializada en la evaluación de la Industria de agencias de medios. RECMA ubicó a Havas Media en primera posición del ranking con un 18.4% de cuota de mercado y la nombró como la mejor agencia de comunicación de Argentina. "Tengo un gran compromiso y sentido de pertenencia con Havas Village y su gente, y sé que cuento con los mejores profesionales del mercado", señaló Germán Abaroa y destacó "el espíritu líder" de la agencia: "Siempre estamos buscando superar las expectativas y generar nuevos desafíos".

En esta etapa, coordina los equipos de producto y servicio al cliente y new business. “Conformamos un grupo sólido, donde predomina el buen clima, la colaboración y la ambición por ser la mejor agencia de comunicación del mercado”, añadió Abaroa. Entre sus objetivos como Head de Front Office, resaltó: construir estrategias de comunicación que generen conexiones significativas entre las marcas y los consumidores; explotar al máximo la digitalización de los clientes y sus estrategias; alcanzar un mayor nivel de satisfacción de los clientes brindándoles el mejor producto y servicio del mercado; y liderar procesos de new business.

Havas Village tiene sede en 100 países con 16.000 empleados y 700 agencias.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=259&lk=lk867