Novedades & Lanzamientos

Presenta sus nuevas producciones

Con el objetivo de presentar sus nuevas producciones, AMC está haciendo un tour por agencias de medios y publicidad.  Su última presentación, #MadDogs alcanzó a 180 especialistas que participaron de una avant premiere única.

En mayo, el canal AMC estrenó la nueva serie “Mad Dogs” -en conjunto con Claro video- y para reforzar su presencia realizó un tour a 8 agencias de medios en Buenos Aires. Esta iniciativa complementa las acciones realizadas por la cadena para presentar sus series originales como “Fear the Walking Dead” y otros upfronts organizados en el país y en el exterior junto a clientes existentes y prospectos.
 
Durante dos semanas, en las oficinas de cada agencia, el canal realizó la proyección del primer capítulo de esta serie para más de 180 especialistas y finalizó con la intervención creativa de un actor con una máscara de gato. Estuvieron acompañados por Brenda Villegas, Verónica Naguila y Manuel Robledo, ejecutivos del equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International - Latin America.
 
“Estas iniciativas nos permiten interactuar y fortalecer nuestras relaciones con nuestros principales anunciantes en Argentina y el resto de la región, al tiempo que contribuyen a consolidar a nuestra compañía como una de las empresas más variadas e interesantes a nivel contenidos con oportunidades que brindan a nuestros socios comerciales grandes oportunidades para llegar a su target de manera más eficiente y efectiva,” señaló Mauro Fernández Penillas, Director de Ventas Publicitarias de AMCNI - Argentina.

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial: “Fear the Walking Dead”, con el cual el canal se consolidó en el top ten de canales de entretenimiento en Latinoamérica; “Humans” e “Into the Badlands” se suman a íconos de la historia de la televisión “Breaking Bad” y “Mad Men”. “Mad Dogs” es la nueva apuesta de AMC en ofrecer producciones del más alto nivel de calidad internacional.
 



 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=259&lk=lk868