Agenda
Dossier + Interact presentan el curso: "Métricas digitales: en busca de la eficiencia".
Su objetivo es:
Estrategias y métricas digitales: Una visión global de cómo se piensa una estrategia digital y cómo se mide. Una introducción para comprender los distintos factores y maneras de medir. A cargo de Christian Pierre (R/GA Buenos Aires) yJuan Marenco (Big Heart Data).
Google Analytics como principal herramienta: Introducción a Google Analytics como herramienta principal. Posibilidades y oportunidades de la herramienta. A cargo de Lucas Llorente (Zetenta) y Juan Marenco (Big Heart Data).
Está dirigido a ejecutivos de las áreas de publicidad y de publicidad digital de empresas anunciantes: profesionales de la comunicación en general (agencias de publicidad, agencias de marketing promocional, agencias de relaciones públicas) que tengan algún conocimiento previo en publicidad y medios digitales: profesionales de las áreas de ventas publicitarias de medios multiplataforma.
Arancel: $2.800 + IVA
Inscripción temprana (antes del 30 de septiembre): 10% de descuento.
Para empresas con membresía de Editorial Dossier o integrantes de Interact: 25% de descuento (30% si es con inscripción temprana).
» Informes e inscripción: adrianal@editorialdossier.com.ar