Agenda

CAA: Inteligencia competitiva. Lo que no vemos de la inversión publicitaria!

En el marco del Ciclo de Cursos Gratuitos -exclusivo para los socios activos y adherentes de la CAA- el martes 4 de junio, de 15 a 17.30, se presentará "Inteligencia competitiva. Lo que no vemos de la inversión publicitaria!", a cargo de cargo de Pablo Verdenelli, fundador y CEO de Infoxel.

 

Presentación en vivo de una herramienta online para que los anunciantes obtengan de forma rápida y eficiente información de su inversión, la de sus rivales y la posición relativa en TV, radios y gráfica de Argentina. Se repasarán diferentes casos.

La información en línea y en tiempo real para la publicidad en Internet es parte del día a día. En los medios tradicionales (TV, radio, diarios) -donde aún concentramos la mayor inversión- es importante contar con herramientas de este tipo o información precisa para hacer inteligencia competitiva o mejorar la eficiencia de presupuestos de publicidad.

Puntos clave de la presentación:
_ Nuevas fuentes de información online e indicadores competitivos para el anunciante.
_ Presentación de datos cualitativos de los mensajes publicitarios. Lo que se esconde por detrás.
_ Casos de trabajo en línea y con "herramientas proactivas". Nueva tendencia SaaS en el mundo.
_ Simplificación y agilización del acceso a la información publicitaria.

Programa
15.00 a 15.30 _ Acreditación y café
15.30 a 17.30 _ Presentación y espacio para preguntas


Informes e inscripción: www.anunciantes.org.ar/detalle-actividades.php?idnoticia=1301

 

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Anticipo: la CAA organiza jornada sobre las marcas en las Redes Sociales »

Aprobación de la Memoria y Balance 2012 en la Asamblea General Ordinaria »

Premio #BuenosAnuncios 2013: spots nominados del 1º semestre y novedad »

INFORMES & TENDENCIAS

CAAM: Evolución de la Actividad Publicitaria Argentina (1º trimestre) »

OMD: Familia Interconectada »

CONCEPT MEDIA: Gamers »

LAMAC: Los argentinos califican a la televisión »

CAMPAñAS

TELEFONICA: Madre primeriza, lo nuevo de Speedy Dúo Plus »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

in Store Media: Abrió oficina en Francia »

ARTEAR: Canal Volver tiene nueva imagen y web »

HUNT MOBILE ADS: Crecimiento y nuevos productos para anunciantes »

RENAULT: Estrenó la serie web Amor al Volante »

PSA PEUGEOT CITROEN: La web de Peugeot Argentina se renueva »

STARCOM: Neuromarketing de marcas »

LAMAC: Relanzó su portal web »

GRUPO VIA: Vía Shopping sumó centros comerciales »

MONDELEZ INTERNATIONAL: Volvió el Milka Lila Pause »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ARCOS DORADOS: Obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008 »

PETROBRAS: Premio arteBA-Petrobras 2013 »

AGENDA

CAA: Inteligencia competitiva. Lo que no vemos de la inversión publicitaria! »

Baila el Fauno: Jam para músicos ocultos del mundo de la publicidad »

AAP: Talleres AAP 2013 »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Editorial Dossier: 30º edición del Lápiz de Platino »

AAP: 80 años de ideas infinitas »

Cannes Lions 2013: Argentina confirmó su dupla para los Young Lions Marketers 2013 »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina