Agenda
Presentación en vivo de una herramienta online para que los anunciantes obtengan de forma rápida y eficiente información de su inversión, la de sus rivales y la posición relativa en TV, radios y gráfica de Argentina. Se repasarán diferentes casos.
La información en línea y en tiempo real para la publicidad en Internet es parte del día a día. En los medios tradicionales (TV, radio, diarios) -donde aún concentramos la mayor inversión- es importante contar con herramientas de este tipo o información precisa para hacer inteligencia competitiva o mejorar la eficiencia de presupuestos de publicidad.
Puntos clave de la presentación:
_ Nuevas fuentes de información online e indicadores competitivos para el anunciante.
_ Presentación de datos cualitativos de los mensajes publicitarios. Lo que se esconde por detrás.
_ Casos de trabajo en línea y con "herramientas proactivas". Nueva tendencia SaaS en el mundo.
_ Simplificación y agilización del acceso a la información publicitaria.
Programa
15.00 a 15.30 _ Acreditación y café
15.30 a 17.30 _ Presentación y espacio para preguntas
Informes e inscripción: www.anunciantes.org.ar/detalle-actividades.php?idnoticia=1301