Designaciones & Ascensos

E. Riba » Head of Business & Product Development

Havas Group designó Head of Business & Product Development a Ernest Riba, catalán de 35 años con amplia experiencia en estrategias de marca y negocio en mercados altamente competitivos.

Licenciado en Publicidad y con estudios superiores en dirección de marketing y antropología social, Riba profundizará la propuesta del grupo en Argentina hacia la integración estratégica de creatividad, medios e inteligencia de datos.

Riba se venía desempeñando en Wunderman como responsable tanto de estrategias de marca como del equipo intrapreneur de la agencia.

Ahora asume el desafío de liderar el equipo multidisciplinar de 3is (ideation, inspiration, incubation), un grupo de profesionales especializados en estrategia de marca, innovación, investigación de mercados y nuevos medios.

“Tenemos la ambición de ofrecer a las marcas una perspectiva estratégica holística, centrada en las personas y las nuevas oportunidades tecnológicas, superando la fragmentación histórica de la industria publicitaria“, indicó Ernest Riba.

Por su parte, Ramiro Castillo -CEO South Latin America de Havas Media Group- señaló: “Ernest viene a enriquecer nuestro trabajo diario con clientes, que busca resolver situaciones complejas en soluciones accionables y consistentes. Su experiencia y visión serán de enorme valor!”.

Havas Group busca colaborar en la creación de marcas significativas; conectando a las personas y las marcas a través de la creatividad, los medios de comunicación y la innovación.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=260&lk=lk898