CampaƱas

#LaMasaTieneRocklets

Grupo Arcor introduce un nuevo producto innovador en la categoría de galletitas dulces secas, que combina una masa crocante con chips de chocolate y confites Rocklets. Esto las convierte en las únicas galletitas del mercado argentino que combina confites con chips de chocolate.

Con el objetivo de acompañar este lanzamiento y haciendo alusión a la formulación de su producto, la marca puso en marcha una campaña de comunicación digital, protagonizada por el luchador “La Masa” -del histórico programa “100% lucha”-, bajo el concepto #LaMasaTieneRocklets.

La campaña, ideada por la agencia de publicidad Circus, está compuesta por dos etapas. En la primera, se desarrollaron 6 videos y diferentes posteos que podrán verse en el canal de YouTube de Arcor y en el Facebook de Rocklets, con la idea de dar a conocer el producto. En una segunda instancia, se invitará a influenciadores y consumidores a jugar pulseadas con La Masa. Quien logre vencer al luchador, será premiado con galletitas Rocklets.

Este nuevo producto puede adquirirse en kioscos, supermercados, almacenes, autoservicios y mayoristas de todo el país.

Con este lanzamiento, Arcor suma una nueva variedad a su portfolio, que actualmente está compuesto por Formis, Tortitas, Macucas y Maná, entre otras galletitas reconocidas.
 



Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=260&lk=lk899