Campañas

Estás cuando no estás » Movistar Negocios

Movistar Negocios -de la mano de Rapp- lanzó "Estás cuando no estás”, una campaña integral para posicionar el servicio de Video Supervisión Kit Autoinstalable.

La campaña -dirigida al segmento de Pymes, comerciantes y profesionales- muestra cómo “estar” en dos lugares al mismo y tiene como objetivo dar a conocer el servicio, que permite visualizar locales, depósitos, oficinas y comercios de manera remota y en todo momento.

“El gran cambio de paradigma es lo que más nos gusta de la campaña. Hablarles a los comerciantes y profesionales sabiendo que también son padres, amigos y que el tiempo libre es tan valioso como el que uno pasa fuera de la oficina” explicó Isabel Orquin, Directora Cuentas de Rapp Argentina, a cargo del cliente.

“Con esta campaña nos subimos a la tendencia de humanizar cada vez más las comunicaciones, hablando a la persona de lo que a ella le interesa, integralmente. Es un salto que damos junto a Movistar Negocios y que responde a posicionar la marca como un socio, un potenciador, y hasta como un asesor experto, dispuesto a acercarte servicios que te ayudan en tu día a día”, agregó Mariana Iturbe, Directora Creativa Ejecutiva.

Para ello se crearon una serie de personajes en 3D -desde un cocinero hasta un responsable de logística- que muestran cómo siempre se puede estar al tanto de lo que está pasando en el trabajo, mientras mantienen su vida en movimiento.

La campaña, que está online durante septiembre, cuenta también con avisos de gráfica, vía pública, radio, PNTs, banners digitales, redes sociales, presencia en subtes y un video explicativo.

» http://negocios.telefonica.com.ar/
 
Ficha Técnica
Agencia: Rapp
Directora Creativa Ejecutiva: Mariana Iturbe
Directora de Cuentas: Isabel Orquin
Equipo Creativo: Marcos y Manuel Galindez
Diseñadores: Paola Navas y Gisela Villaverde
Redactor: Diego “Boli” Ayuste
Supervisora de Cuentas: Natalia Dal Lago
Ejecutiva de Cuentas: Micaela Zaidelis
Responsable por el Cliente:Martín Jofré y Martín Moro
Estudio 3D: Zapo
 
 

 

 

 

 

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=260&lk=lk900