Novedades & Lanzamientos

Conquistó Mendoza con invitados especiales

AMC Networks International - Latin America conquistó la tierra del vino con su equipo de ventas publicitarias. El grupo invitó a las agencias, centrales de medios y clientes claves a un viaje por la provincia de Mendoza a fin de presentarles novedades de programación y de integración de marca a contenidos de producción propia.

El equipo de ventas publicitarias de AMC Networks International - Latin America invitó a agencias y centrales de medios, junto con clientes claves, en un viaje de cuatro días por la provincia de Mendoza. En ese marco, Mauro Fernández Penillas -Director de AdSales- y ejecutivos del equipo presentaron novedades de programación y distintas oportunidades de integración de marca a los contenidos originales y de producción propia de su cartera de señales, compuesta por AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa.
 
Con el telón de fondo cordillerano, el viaje se compuso de invitados de Arena / Havas, Starcom / MediaVest, Cirell Publicidad y más agencias y centrales de medios, acompañados por representantes de Garbarino, Cepas y La Nación, entre otros. Con la premisa de compartir jornadas distendidas, el equipo de AMC organizó la ida al partido por las eliminatorias entre Argentina y Uruguay, comidas en los restaurantes del más alto nivel -1884 y Siete Fuegos, liderados por Francis Mallmann-, visitas a bodegas y un día de rafting.
 
“Estas iniciativas nos permiten interactuar y fortalecer nuestras relaciones con nuestros principales anunciantes en Argentina y el resto de la región, al tiempo que contribuyen a consolidar a nuestra compañía como una de las empresas más variadas e interesantes a nivel contenidos con oportunidades que brindan a nuestros socios comerciales grandes oportunidades para llegar a su target de manera más eficiente y efectiva", señaló Mauro Fernández Penillas, Director de Ventas Publicitarias de AMCNI - Argentina.
 
AMC Networks International Latin America produce y distribuye contenidos televisivos de alta calidad para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios, combinando los mejores contenidos globales y series de AMC, Film & Arts y Europa Europa con las más destacadas producciones locales 100% en español de El Gourmet y Más Chic. La fortaleza de la programación del portafolio de señales de AMCNI - Latin America ha permitido a la empresa incrementar sus audiencias en un 250% desde su lanzamiento en la región en octubre del 2014, cifra que la ha posicionado como uno de los grupos de medios más interesantes a nivel contenido y de más rápido crecimiento en la región.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=260&lk=lk905