Agenda

Cibecom

Organizado por Fundacom » 5, 6 y 7 de abril » Miami.

"Reputación, sostenibilidad y transparencia”, ejes de Cibecom, I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica

•    Fundacom organiza Cibecom, I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, en Miami los días 5,6 y 7 de abril
•    Cibecom es un foro pionero, por sus objetivos, contenidos y alcance geográfico, para profesionales de la comunicación en español y portugués
•    Contará con la presencia de destacados líderes iberoamericanos para debatir sobre los retos de la comunicación estratégica en el siglo XXI

Con el objetivo de reunir a los mejores profesionales de la comunicación y la gestión empresarial, Fundacom organiza Cibecom, I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica. Esta primera edición de Cibecom se celebrará en Miami, los días 5, 6 y 7 de abril de 2017, bajo el lema “Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI”.

Reputación, como activo indispensable para cualquier empresa que busca operar en constante colaboración con sus grupos de interés. Transparencia, como un valor empresarial esencial en las sociedades actuales, donde los ciudadanos e instituciones demandan una mayor responsabilidad de todas las organizaciones. Sostenibilidad social, económica y ambiental, política que se configura como uno de los retos fundamentales de la gestión empresarial.

Cibecom busca ofrecer una aproximación integral a estos retos creando una plataforma de intercambio de conocimiento entre las empresas y directivos líderes de Iberoamérica.

Sobre estos ejes y con un ambicioso programa de contenidos, Cibecom ya cuenta, entre sus panelistas confirmados, con personalidades como José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno de España (2004–2011); Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay (1990-1995); Rebeca Grynspan, secretaria general de SEGIB; José Antonio Llorente, presidente y socio fundador de Llorente & Cuenca; entre otros.

Para hablar de sostenibilidad algunos de los ponentes ya confirmados son Paulo Henrique Soares, dircom de IBRAM (Instituto Brasileño de Minería); Jorge López-Doriga, dircom global de AJE (Perú); Begoña Elices, directora general de comunicación y presidencia de la petrolera Repsol; Jorge Villalobos, presidente del CEMEFI mexicano; Gonçalo Moura, ceo de la portuguesa Mota Engil; o Ángeles Moreno, directora del Latin Communication Monitor.

Con el foco en transparencia el foro contará con António Mexia, CEO de EDP; Antonio Llardén, presidente de Enagás; o Ignacio Jiménez Soler, dircom de BBVA como algunos de los panelistas.

En palabras de Ignacio E. Viale, patrono de Fundacom y presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina (CPRP): “Creemos que los profesionales de la comunicación en Iberoamérica deben disponer de espacios para el debate y el intercambio de conocimiento del máximo nivel. Cibecom nace con ese objetivo, ser un foro de referencia para los directivos, empresas y consultores que reconocen en la comunicación una palanca de gestión indispensable para la gestión empresarial del siglo XXI”.

Cibecom 2017 cuenta con el apoyo de BBVA, Iberia y Llorente & Cuenca como patrocinadores principales de la cumbre.

 

 

Más información: www.cibecom.lat

Consejo Profesional de Relaciones Públicas
Facundo Pais
coordinacion@rrpp.org.ar
Tel: +54 011 4963-6901

Fundacom
Fundacom es una entidad sin ánimo de lucro integrada por las doce principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, representando a más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación. Su objetivo es impulsar la labor de dichos profesionales como ejecutivos clave en la gestión empresarial del siglo XXI en los países de habla hispana y lusa. Las asociaciones integrantes de Fundacom son: Aberje y Conferp (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), el CPRP y el Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile) y Dircom (España).

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=261&lk=lk925