Noticias Publicitarias

80 años de ideas infinitas

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) cumple, en este 2013, 80 años como referente de la publicidad en el país.

Una industria que ha demostrado un importante crecimiento a lo largo de estos años, reconocida a nivel mundial con premios internacionales y con el continuo aporte de referentes en creatividad e innovación. No solo se exporta talento a todas partes del mundo, sino que otros países del mundo eligen a la Argentina como líder regional.

Con motivo de conmemorar este aniversario tan significativo, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) elaboró, como todos los años, el Directorio Publicitario 2013. La edición de lujo contiene toda la información de la industria (un Informe Oficial de la Actividad Publicitaria Argentina en 2012); y una síntesis de 8 décadas de historia publicitaria argentina, con datos de las agencias de publicidad del país, agencias de medios, medios de comunicación, marketing, productoras, y consultoras, entre otras entidades.

"La AAP ha tenido dos grandes objetivos desde su creación: velar por los intereses de la industria y trabajar sobre la formación de los futuros publicitarios. Responsabilidad que se ha ido cumpliendo a lo largo de su existencia. Ahora bien, es necesario buscar que los logros y reconocimientos del exterior se traduzcan a nivel local. Tenemos que lograr reunir todos los intereses comunes de nuestra agencias y en conjunto situar a la indutria publicitaria en el lugar que corresponde: como un factor central de desarrollo dentro de la actividad eocnomica del país. Seguiremos trabajando con compromiso y dedicación para conseguir este propósito", manifestó Gabriel Maloney, Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad.

Sobre la AAP
La Asociación Argentina de Publicidad, constituida el 19 de setiembre de 1933, representa y nuclea a las principales agencias de publicidad y empresas de comunicación de la República Argentina.
La AAP tiene como misión proteger la labor profesional de la industria publicitaria en la Argentina y formar a los profesionales del sector a través del Instituto Superior de Publicidad (ISP).


 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=233&lk=lk93