Noticias Publicitarias

AAP: 80 años de ideas infinitas

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) cumple, en este 2013, 80 años como referente de la publicidad en el país.

 

Una industria que ha demostrado un importante crecimiento a lo largo de estos años, reconocida a nivel mundial con premios internacionales y con el continuo aporte de referentes en creatividad e innovación. No solo se exporta talento a todas partes del mundo, sino que otros países del mundo eligen a la Argentina como líder regional.

Con motivo de conmemorar este aniversario tan significativo, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) elaboró, como todos los años, el Directorio Publicitario 2013. La edición de lujo contiene toda la información de la industria (un Informe Oficial de la Actividad Publicitaria Argentina en 2012); y una síntesis de 8 décadas de historia publicitaria argentina, con datos de las agencias de publicidad del país, agencias de medios, medios de comunicación, marketing, productoras, y consultoras, entre otras entidades.

"La AAP ha tenido dos grandes objetivos desde su creación: velar por los intereses de la industria y trabajar sobre la formación de los futuros publicitarios. Responsabilidad que se ha ido cumpliendo a lo largo de su existencia. Ahora bien, es necesario buscar que los logros y reconocimientos del exterior se traduzcan a nivel local. Tenemos que lograr reunir todos los intereses comunes de nuestra agencias y en conjunto situar a la indutria publicitaria en el lugar que corresponde: como un factor central de desarrollo dentro de la actividad eocnomica del país. Seguiremos trabajando con compromiso y dedicación para conseguir este propósito", manifestó Gabriel Maloney, Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad.

Sobre la AAP
La Asociación Argentina de Publicidad, constituida el 19 de setiembre de 1933, representa y nuclea a las principales agencias de publicidad y empresas de comunicación de la República Argentina.
La AAP tiene como misión proteger la labor profesional de la industria publicitaria en la Argentina y formar a los profesionales del sector a través del Instituto Superior de Publicidad (ISP).


 

 

> Para más información presione aquí.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Anticipo: la CAA organiza jornada sobre las marcas en las Redes Sociales »

Aprobación de la Memoria y Balance 2012 en la Asamblea General Ordinaria »

Premio #BuenosAnuncios 2013: spots nominados del 1º semestre y novedad »

INFORMES & TENDENCIAS

CAAM: Evolución de la Actividad Publicitaria Argentina (1º trimestre) »

OMD: Familia Interconectada »

CONCEPT MEDIA: Gamers »

LAMAC: Los argentinos califican a la televisión »

CAMPAñAS

TELEFONICA: Madre primeriza, lo nuevo de Speedy Dúo Plus »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

in Store Media: Abrió oficina en Francia »

ARTEAR: Canal Volver tiene nueva imagen y web »

HUNT MOBILE ADS: Crecimiento y nuevos productos para anunciantes »

RENAULT: Estrenó la serie web Amor al Volante »

PSA PEUGEOT CITROEN: La web de Peugeot Argentina se renueva »

STARCOM: Neuromarketing de marcas »

LAMAC: Relanzó su portal web »

GRUPO VIA: Vía Shopping sumó centros comerciales »

MONDELEZ INTERNATIONAL: Volvió el Milka Lila Pause »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ARCOS DORADOS: Obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008 »

PETROBRAS: Premio arteBA-Petrobras 2013 »

AGENDA

CAA: Inteligencia competitiva. Lo que no vemos de la inversión publicitaria! »

Baila el Fauno: Jam para músicos ocultos del mundo de la publicidad »

AAP: Talleres AAP 2013 »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Editorial Dossier: 30º edición del Lápiz de Platino »

AAP: 80 años de ideas infinitas »

Cannes Lions 2013: Argentina confirmó su dupla para los Young Lions Marketers 2013 »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina