Campañas
Con la creatividad de Ogilvy & Mather Argentina, Tang busca dar un leve toque de atención a los padres a través de dos comerciales: “Beso” y “Auriculares”. En éstos se puede ver cómo son los hijos los que toman las riendas de la familia y sientan a sus papás a tomar un vaso de Tang y hablar de algo serio, tan serio como ayudarles a recuperar la conexión familiar.
Maxi Maddalena, VP Creativo de Ogilvy & Mather, agregó: “Estamos muy contentos con el nuevo posicionamiento global de la marca, fue un gran desafío volver a la marca relevante para padres e hijos al mismo tiempo".
Esta campaña es la primera de la nueva estrategia de comunicación de la marca: “Estamos hechos en casa”, un concepto que busca recuperar los momentos compartidos en familia, y dejar claro que -como Tang- "lo mejor de nosotros está hecho en casa".
Ficha técnica
Agencia: Ogilvy & Mather Argentina
Anunciante: Mondelez
Tema: Provokes Auriculares / Beso
Director General Creativo: Maximiliano Maddalena
Directora de Cuentas: Constanza Archain
Ejecutiva de Cuentas: Mariana Godoi
Autorización por cliente: Andrés Guaragna
Jefe Audiovisual / Agencia: Valeria Pinto
Productor / Agencia: Gastón Sueiro
Head of Planning: Rodrigo García
Director de Planning: Marcos Sánchez Casares
Compañía Productora: OrugaCine
Director: Javier Nir & Pablo Fischerman
Edición: Adrián Perez
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productor: Ariel fainholc
Compañía Post-Productora: Sin sistema
Post-Productor: Santiago Travi
Director de Fotografía: Julián "Mex" Ledesma
Cámara Utilizada: Alexa
Productora Musical: Rucatapam
Locutor: Gonzalo Heras, Hernan Palma, André