Novedades & Lanzamientos
El Grupo PSA Argentina relanzó sus sitios prensa y web corporativos en coherencia con su nueva identidad lanzada en 2016.
El ADN de estos sitios se inscribe en la dinámica del plan estratégico “Push to Pass”. Su objetivo es incrementar la presencia digital del grupo, asociando un tratamiento frecuente de la información y de la actualidad corporativa de las informaciones reglamentadas.
La arquitectura, el diseño y la navegación fueron creadas partiendo del punto de vista del usuario, facilitando así la accesibilidad de la información y la oportunidad de las investigaciones para los diferentes públicos en todo el mundo. Diseñado desde el inicio como responsive design, estos sitios ofrecen la misma calidad de navegación en smartphone, tablet o computadora.
El proceso de digitalización del grupo ambiciona especialmente priorizar la experiencia del usuario e implementar plataformas comunicantes con su clientes y también facilitar la apropiación por los trabajadores de las nuevas herramientas digitales.
La web https://site.groupe-psa.com/argentina/es/ completa la oferta de información corporativa, que pasa también por el sitio de prensa (http://ar-media.groupe-psa.com/) compartido con sus tres marcas de automóviles Peugeot, Citroën y DS.