Campañas

TELEFONICA: Madre primeriza, lo nuevo de Speedy Dúo Plus

 

Telefónica lanzó una nueva campaña de comunicación integral del servicio Speedy Dúo Plus, titulada “Madre Primeriza”. Continuando con el concepto de “Speedy. Más conectados. Más Internet” y bajo el mismo tono humorístico, presenta los primeros 3 comerciales de un total de 7 que contempla la propuesta publicitaria.

La nueva saga de comerciales tiene como protagonistas a una joven pareja, Ana y Mariano, que esperan su primer hijo. Con el beneficio de llamada a celulares ilimitadas, la madre primeriza logra canalizar todas sus dudas con su marido, su madre y amiga.

La campaña, que estará vigente en TV abierta, cable, gráfica, vía pública y online, incluye otros 4 spots televisivos que irán saliendo durante los próximos 2 meses.

La oferta comercial de Speedy Dúo Plus tiene un valor de 139 pesos mensuales por un período de 6 meses a través del 112 y si se contrata por web www.telefonica.com.ar se duplica el tiempo de la promoción.

Todos los comerciales están disponibles en el canal de YouTube de Telefónica: www.youtube.com/user/Telefonicacomar



Ficha Técnica
:
Cliente: Speedy - Telefónica de Argentina
Responsables por parte del cliente: Andrés Englebienne, Leonardo Porchetto, Martín Kahale y Horacio Magnacco
Agencia: DDB
Director General Creativio: Batlle - Jauregui
Director Creativo: Tchechenistky - Grandal
Redactor: Adrián Piattoni
Director de Arte: Facundo Varela
Director de Grupo de Cuentas: Graciela Combal
Director de Cuentas: Sebastián Del Río
Ejecutiva de Euentas: Soledad Marquez - Isabel Martínez Chang
Productora: Salado
Dirección: Cali Ameglio
Productores Ejecutivos: Santiago Ernesto - Federico Ameglio
Directora de Producción: Verónica Berta
Director de Fotografia: Juan Carlos Lenardi
Asistente de Dirección: Nicolás Iacouzzi
Jefe de Producción: Mauricio Perez
Director de Arte: Daniela Calcagno
Vestuarista: Ferdy Mariño
Edición: Mariano Baez
Post Producción: Salado Post & Metrovisión
Sonido: No problem

 

 

> Para más información presione aquí.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Anticipo: la CAA organiza jornada sobre las marcas en las Redes Sociales »

Aprobación de la Memoria y Balance 2012 en la Asamblea General Ordinaria »

Premio #BuenosAnuncios 2013: spots nominados del 1º semestre y novedad »

INFORMES & TENDENCIAS

CAAM: Evolución de la Actividad Publicitaria Argentina (1º trimestre) »

OMD: Familia Interconectada »

CONCEPT MEDIA: Gamers »

LAMAC: Los argentinos califican a la televisión »

CAMPAñAS

TELEFONICA: Madre primeriza, lo nuevo de Speedy Dúo Plus »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

in Store Media: Abrió oficina en Francia »

ARTEAR: Canal Volver tiene nueva imagen y web »

HUNT MOBILE ADS: Crecimiento y nuevos productos para anunciantes »

RENAULT: Estrenó la serie web Amor al Volante »

PSA PEUGEOT CITROEN: La web de Peugeot Argentina se renueva »

STARCOM: Neuromarketing de marcas »

LAMAC: Relanzó su portal web »

GRUPO VIA: Vía Shopping sumó centros comerciales »

MONDELEZ INTERNATIONAL: Volvió el Milka Lila Pause »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ARCOS DORADOS: Obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008 »

PETROBRAS: Premio arteBA-Petrobras 2013 »

AGENDA

CAA: Inteligencia competitiva. Lo que no vemos de la inversión publicitaria! »

Baila el Fauno: Jam para músicos ocultos del mundo de la publicidad »

AAP: Talleres AAP 2013 »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Editorial Dossier: 30º edición del Lápiz de Platino »

AAP: 80 años de ideas infinitas »

Cannes Lions 2013: Argentina confirmó su dupla para los Young Lions Marketers 2013 »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina