Agenda

Resultados » cómo se logran y cómo se miden en digital

10 y 17 de mayo, de 9.30 a 13 hs, en la Universidad de Palermo » Docentes: Damián Macera _ Digital Director de GTB & Mariano Zelcer _ Media Director de WebAr.

Editorial Dossier + Interact presentan el curso: "Resultados: cómo se logran y cómo se miden en digital", que se realizará el 10 y 17 de mayo, de 9.30 a 13, en la Universidad de Palermo.

Objetivo: Conocer nuevos recursos para el logro de leads a través de la generación de una base de datos y de la utilización de las métricas. Profundizar en las capacidades para la medición de resultados de las pautas digitales.

Dirigido a: Ejecutivos de las áreas de publicidad y de publicidad digital de empresas anunciantes. Profesionales de la comunicación en general (agencias de publicidad, agencias de marketing promocional, agencias de relaciones públicas) que tengan algún conocimiento previo en publicidad y medios digitales. Profesionales de las áreas de ventas publicitarias de medios multiplataforma.

Contenidos
:
» ¿Cómo mejorar la generación de leads con métricas? El secreto de generar una buena base de datos.
Docente: Damián Macera _ Digital Director de GTB
» Ya pautamos en digital ¿y ahora qué? Cómo medir y analizar resultados en los medios digitales.
Docente: Mariano Zelcer _ Media Director de WebAr

Arancel: $3.500 + IVA (formas de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas Visa y American Express).
Inscripción temprana antes del 15 de abril: 10% de descuento.
Para empresas con membresía de Editorial Dossier o integrantes de Interact: 25% de descuento (30% si es con inscripción temprana).

Informes e inscripción:
(011) 4343-4228
[email protected]
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=262&lk=lk956