Campañas
“Viví Presente” -la nueva campaña publicitaria institucional de Kimberly-Clark por sus 25 años en el país- invita a reflexionar sobre qué es “vivir presente” hoy: escuchar, cuidar y conectar con uno mismo y con los demás, como hacen las marcas de la compañía.
Presente en la vida de los argentinos con marcas tales como Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, Kimberly-Clark apela en su manifiesto a la emoción e invita a mirar al otro, cuidar y acompañar para estar cada vez más conectados y presentes con uno mismo, los vínculos más cercanos y la comunidad, en la vida cotidiana.
"La nueva campaña recuerda nuestra trayectoria de 25 años presentes en la vida de los argentinos. Nuestro crecimiento y evolución juntos, en las diferentes etapas de la vida. En este momento y por este aniversario, queremos ir un poco más allá e invitar a reflexionar a los argentinos sobre qué significa ‘vivir presente’: nuestra forma de vida, nuestras prioridades y cómo lograr disfrutar de cada oportunidad que nos ofrece el día a día para generar vínculos sólidos y plenos”, comenta Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark LAO - Región Austral.
La campaña fue co-creada con la agencia D’Artagnan y está compuesta por una pieza gráfica, un spot radial, banners online y un apoyo de contenidos en las redes sociales de la compañía (www.facebook.com/kimberlyclarkarg y www.twitter.com/kimberlyclarkAR)
Kimberly-Clark inició su actividad en Argentina en 1992 con la compra de Descartables Argentinos, y comenzó a desarrollar sus operaciones bajo los pilares de innovación y excelencia, con productos que son parte de la vida cotidiana de los argentinos. Con tres plantas de producción en Argentina (provincia de San Luis, Pilar y Bernal en provincia de Buenos Aires), cuenta en la actualidad con 5 marcas de consumo masivo -Huggies, Kotex, Scott, Kleenex y Plenitud-, con 21 líneas de productos y más de 160 presentaciones; y una marca profesional, Kimberly-Clark Professional, con 73 diferentes presentaciones de productos.