Novedades & Lanzamientos

HUNT MOBILE ADS: Crecimiento y nuevos productos para anunciantes

 

HUNT Mobile Ads ha tenido un crecimiento del 183% en los ingresos generados por su plataforma de RTB, recientemente lanzada, lo que lo ayuda a estimar el cierre de este mes con un crecimiento de más del 30%.

La empresa, que el mes pasado anunció el lanzamiento de la primera plataforma de Real Time Bidding Mobile de la región, muestra con este crecimiento la apuesta cada vez mayor de los anunciantes al móvil, un medio que está ganando el tiempo de consumo de los usuarios.

“A medida que la penetración de smartphones aumenta en la región, los usuarios adoptan cada vez mas el móvil como la forma de estar conectados todo el tiempo, aún mientras están en su casa y el trabajo. Hoy el celular es la compañía constante del usuario, incluso mientras ve televisión. Nuestro crecimiento muestra el crecimiento del Mobile Advertising en la región, y el potencial que aún resta ver”, comentó Alejandro Sas, Co-CEO de HUNT Mobile Ads.

HUNT Mobile Ads, además, anunció que a partir de su plataforma de RTB, lanzará próximamente 2 nuevas herramientas para anunciantes. Por un lado, un tradedesk para agencias y centrales de medios. Esta será una plataforma para que estas empresas -con necesidades de manejo de sus campañas y capacidad masiva de compra-, siguiendo las últimas tendencias del mercado, podrán centralizar todas sus compras de media mobile. Por otro lado, la posibilidad de los anunciantes de performance de administrar directamente sus campañas con una plataforma online, que integra además algoritmos de optimización y una plataforma de trackeo de conversiones en el entorno móvil que HUNT Mobile Ads ha desarrollado.

“La suma de estas plataformas son la fuerte apuesta de HUNT a la innovación y la creación de herramientas que permitan a los anunciantes aprovechar al máximo las posibilidades que tiene el Mobile Advertising para explotar. Estas plataformas que estaremos lanzando próximamente serán sin dudas un gran paso para mantener el liderazgo en la región que nos caracteriza”, agregó Gastón Bercún, Co-CEO de HUNT.

 

 

> Para más información presione aquí.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Anticipo: la CAA organiza jornada sobre las marcas en las Redes Sociales »

Aprobación de la Memoria y Balance 2012 en la Asamblea General Ordinaria »

Premio #BuenosAnuncios 2013: spots nominados del 1º semestre y novedad »

INFORMES & TENDENCIAS

CAAM: Evolución de la Actividad Publicitaria Argentina (1º trimestre) »

OMD: Familia Interconectada »

CONCEPT MEDIA: Gamers »

LAMAC: Los argentinos califican a la televisión »

CAMPAñAS

TELEFONICA: Madre primeriza, lo nuevo de Speedy Dúo Plus »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

in Store Media: Abrió oficina en Francia »

ARTEAR: Canal Volver tiene nueva imagen y web »

HUNT MOBILE ADS: Crecimiento y nuevos productos para anunciantes »

RENAULT: Estrenó la serie web Amor al Volante »

PSA PEUGEOT CITROEN: La web de Peugeot Argentina se renueva »

STARCOM: Neuromarketing de marcas »

LAMAC: Relanzó su portal web »

GRUPO VIA: Vía Shopping sumó centros comerciales »

MONDELEZ INTERNATIONAL: Volvió el Milka Lila Pause »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ARCOS DORADOS: Obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008 »

PETROBRAS: Premio arteBA-Petrobras 2013 »

AGENDA

CAA: Inteligencia competitiva. Lo que no vemos de la inversión publicitaria! »

Baila el Fauno: Jam para músicos ocultos del mundo de la publicidad »

AAP: Talleres AAP 2013 »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Editorial Dossier: 30º edición del Lápiz de Platino »

AAP: 80 años de ideas infinitas »

Cannes Lions 2013: Argentina confirmó su dupla para los Young Lions Marketers 2013 »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina