Novedades & Lanzamientos

Crecimiento y nuevos productos para anunciantes

HUNT Mobile Ads ha tenido un crecimiento del 183% en los ingresos generados por su plataforma de RTB, recientemente lanzada, lo que lo ayuda a estimar el cierre de este mes con un crecimiento de más del 30%.

La empresa, que el mes pasado anunció el lanzamiento de la primera plataforma de Real Time Bidding Mobile de la región, muestra con este crecimiento la apuesta cada vez mayor de los anunciantes al móvil, un medio que está ganando el tiempo de consumo de los usuarios.

“A medida que la penetración de smartphones aumenta en la región, los usuarios adoptan cada vez mas el móvil como la forma de estar conectados todo el tiempo, aún mientras están en su casa y el trabajo. Hoy el celular es la compañía constante del usuario, incluso mientras ve televisión. Nuestro crecimiento muestra el crecimiento del Mobile Advertising en la región, y el potencial que aún resta ver”, comentó Alejandro Sas, Co-CEO de HUNT Mobile Ads.

HUNT Mobile Ads, además, anunció que a partir de su plataforma de RTB, lanzará próximamente 2 nuevas herramientas para anunciantes. Por un lado, un tradedesk para agencias y centrales de medios. Esta será una plataforma para que estas empresas -con necesidades de manejo de sus campañas y capacidad masiva de compra-, siguiendo las últimas tendencias del mercado, podrán centralizar todas sus compras de media mobile. Por otro lado, la posibilidad de los anunciantes de performance de administrar directamente sus campañas con una plataforma online, que integra además algoritmos de optimización y una plataforma de trackeo de conversiones en el entorno móvil que HUNT Mobile Ads ha desarrollado.

“La suma de estas plataformas son la fuerte apuesta de HUNT a la innovación y la creación de herramientas que permitan a los anunciantes aprovechar al máximo las posibilidades que tiene el Mobile Advertising para explotar. Estas plataformas que estaremos lanzando próximamente serán sin dudas un gran paso para mantener el liderazgo en la región que nos caracteriza”, agregó Gastón Bercún, Co-CEO de HUNT.

 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=233&lk=lk96