Campañas

Clight edición limitada con spot holofónico

LiquidThread -la unidad de negocios de Stacom Mediavest Group- llevó el sonido holofónico a la nueva campaña de Clight.

Clight lanzó una edición limitada con un diseño ilustrado por Vero Gatti y para promocionarlo realizó -por primera vez en el país- un innovador spot holofónico en Spotify.

LiquidThread desarrolló este spot experiencial, que permite escuchar de manera envolvente y con percepción 3D cómo una mujer prepara un jugo Clight, haciendo uso del recurso de manera disruptiva, relevante y con conexión emocional hacia el target.
 



Ficha técnica

Anunciante: Mondelez
Producto: Clight
Director: Franco Luca
Project Manager: Lucas Piacentini
Redacción: Andrea Rodríguez Montelongo
Productora: G-Factory
Responsables por el Cliente: Mercedes Flores / Agustina Ruiz
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=262&lk=lk960