Campañas
Laboratorio Elea presenta la nueva campaña de Nopucid, de la mano de la agencia be singular.
Se trata de una campaña que toma como insight la lucha cotidiana vivida por las madres cuando sus hijos, en edad escolar, se contagian piojos y se obsesionan por querer combatirlos con algún producto.
be singular trabajó esta campaña para el lanzamiento del nuevo Nopucid Focus Dúo que reúne su producto más práctico, rápido y 100% efectivo: el spray que elimina piojos y liendres al instante y dos packs de shampoo removedor que dejan el pelo mucho más suave y brillante.
Los piojos son un padecimiento tanto de chicos como de grandes y las madres no están ajenas a esta problemática. Bajo esta premisa, la agencia be singular desarrolló un concepto creativo reflejando la transformación que sufren las madres cuando sus hijos e hijas tienen piojos.
La campaña presenta a una madre que al enfrentarse a los piojos de su hija, fantasea y se convierte en una guerrera dispuesta a todo con tal de derrotar y ponerle fin a la batalla contra los piojos. En esta oportunidad, se trabajó en una nueva versión -más moderna- del famoso jingle de la marca “Nopucid es bárbaro”.
La campaña está compuesta por un comercial de TV, radio, gráfica, digital y material POP.
Ficha técnica:
Anunciante: Laboratorio Elea
Producto: Nopucid Focus Dúo
Tema: Vickynga
Agencia: be singular
Dirección General: Marcelo Posse Molina
Coordinación General: Juan Bautista Zamparutti
Directores Creativos: Gonzalo Bonilla, Fernando Pedicini
Redactor: Tomas Romano
Ejecutiva de Cuentas: María Florencia Herold
Productora: Sabado
Director: Nico Parodi
Producción Ejecutiva: Marcelo Hermida/Claudio Cordoba
Asistente de Dirección: Emilio Dublanc
Jefe de Producción: Gastón Magnani
Director de Fotografía: Jorge “Osama” Dumitre
Postproducción: Sabadopost
Edición SABADO: Gabriel Gonzalez
Vestuario: Moises Tobal
Dirección de Arte: Sofi Hermida
Locutor: Sebastian Costa
Banda Musical: Animal Music
Responsable por el Cliente: Paola Mazza