Novedades & Lanzamientos

MONDELEZ INTERNATIONAL: Volvió el Milka Lila Pause

 

De la mano de Mondelez International, volvió el Milka Lila Pause en sus dos clásicas versiones: Yoghurt Frutilla y Nougat.

Los memoriosos relacionarán inmediatamente la golosina con el popular spot en el que la modelo Moira Gough se disponía a disfrutar de una pausa acompañada por el Milka Lila Pause y era interrumpida por un grillito al que finalmente convidaba con el chocolate. El comercial finalizaba con el grillo cantando: "Ay quisiera yo tenerte junto a mí, esta fiesta está muy buena y es por ti..."

Como parte de la estrategia anunciando su regreso, el recordado comercial fue subido a YouTube actualizado:



Esta campaña se realiza en el marco de otros regresos pedidos por los consumidores, como el del alfajor Suchard. Una acción que refleja no sólo el concepto de innovación permanente sino, también, el reconocimiento a avances que marcaron hitos en el mercado local.

Milka Lila Pause puede conseguirse en kioscos de todo el país en formato individual de $6, con un packaging y diseño actualizado al igual que un práctico sistema de apertura.

Más información: www.milka.com.ar / @chocolatesmilka / www.facebook.com/milka.com.ar

 


 

 

> Para más información presione aquí.

 

< Volver al listado de noticias de esta edición
< Volver al listado de noticias de la última edición

 



INSTITUCIONAL

Anticipo: la CAA organiza jornada sobre las marcas en las Redes Sociales »

Aprobación de la Memoria y Balance 2012 en la Asamblea General Ordinaria »

Premio #BuenosAnuncios 2013: spots nominados del 1º semestre y novedad »

INFORMES & TENDENCIAS

CAAM: Evolución de la Actividad Publicitaria Argentina (1º trimestre) »

OMD: Familia Interconectada »

CONCEPT MEDIA: Gamers »

LAMAC: Los argentinos califican a la televisión »

CAMPAñAS

TELEFONICA: Madre primeriza, lo nuevo de Speedy Dúo Plus »

NOVEDADES & LANZAMIENTOS

in Store Media: Abrió oficina en Francia »

ARTEAR: Canal Volver tiene nueva imagen y web »

HUNT MOBILE ADS: Crecimiento y nuevos productos para anunciantes »

RENAULT: Estrenó la serie web Amor al Volante »

PSA PEUGEOT CITROEN: La web de Peugeot Argentina se renueva »

STARCOM: Neuromarketing de marcas »

LAMAC: Relanzó su portal web »

GRUPO VIA: Vía Shopping sumó centros comerciales »

MONDELEZ INTERNATIONAL: Volvió el Milka Lila Pause »

PREMIOS & RECONOCIMIENTOS

ARCOS DORADOS: Obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008 »

PETROBRAS: Premio arteBA-Petrobras 2013 »

AGENDA

CAA: Inteligencia competitiva. Lo que no vemos de la inversión publicitaria! »

Baila el Fauno: Jam para músicos ocultos del mundo de la publicidad »

AAP: Talleres AAP 2013 »

NOTICIAS PUBLICITARIAS

Editorial Dossier: 30º edición del Lápiz de Platino »

AAP: 80 años de ideas infinitas »

Cannes Lions 2013: Argentina confirmó su dupla para los Young Lions Marketers 2013 »


 

CAMARA ARGENTINA DE ANUNCIANTES
Suipacha 531 piso 3 (1008) CABA, Argentina
Telefax: (54 11) 5239-8808 / 8809
[email protected]   
anunciantes.org.ar/

facebook.com/CAA.Anunciantes
twitter.com/CAA_Anunciantes
instagram.com/caa_anunciantes/
pscp.tv/CAA_Anunciantes
youtube.com/CAArrii
linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-


Parte de la información publicada es proporcionada por terceros. La única finalidad es suministrar información. La Cámara Argentina de Anunciantes no se hace responsable por el uso que se realice de la misma. Está permitida la reproducción o difusión del contenido de esta publicación, citándose la fuente y los autores.

Desarrollo y programación por Sueños Digitales Argentina