Designaciones & Ascensos

Pablo Di Si » Presidente de AHK Argentina

Pablo Di Si, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, fue electo presidente de la Cámara de Industria y Comercio Argentino - Alemana (AHK) por un período de tres años.

El nombramiento se realizó durante la Asamblea General Ordinaria de socios, donde se eligió a Pablo Di Si para suceder a Benito Reinier Renfurm (CEO de Hamburg Süd) quien asumió la presidencia de manera interina el 1 de enero, luego de la salida de Enrique Genzone (ex CEO y Presidente de Siemens Argentina).

Al flamante presidente de la AHK Argentina lo acompañarán como vicepresidentes: Gustavo Albrecht (Vicepresidente y Director General de Wintershall Energía), Bárbara Konner (Vicepresidente Ejecutivo de AHK Argentina), Thomas Leonhardt (Leonhardt & Dietl Abogados) y Guillermo von Bergen (CEO y Presidente de Henkel Argentina).

Di Si es graduado en Bachelor en Finanzas en Loyola University, Chicago, y en Accounting en Northwestern. Realizó un MBA en Thunderbird y estudios de posgrado en Harvard Business School. Nacido en Argentina, comenzó su carrera en 1994 como analista financiero en Estados Unidos. Antes de unirse al Grupo Volkswagen, desde 2005 ocupó posiciones clave en finanzas y desarrollo de negocios en el Grupo Fiat Chrysler en Estados Unidos y en Brasil. En 2014 ingresó al Grupo Volkswagen como COO y Vicepresidente de Finanzas. En febrero de 2016 asumió su actual cargo de Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=263&lk=lk987