Novedades & Lanzamientos

Lanzó su app » Patagonia Móvil

Banco Patagonia anunció el lanzamiento de Patagonia Móvil, su nueva app para teléfonos celulares pensada para optimizar la experiencia de los usuarios, en cualquier momento y lugar.

La aplicación, disponible para Android e iOS,  fue pensada contemplando las tendencias de desarrollos móviles, Diseño Centrado en el Usuario y Design Thinking, tomando como pilar una profunda comprensión de las necesidades de los usuarios, con funciones simples y listas para operar todos los días, las 24 horas.

Además, Patagonia Móvil suma nuevas funcionalidades, lo que la convierte en una de las más completas aplicaciones del mercado: consulta de saldos y últimos movimientos, transferencias entre cuentas propias y de terceros, pago de servicios, pago de tarjetas, consulta de saldos y vencimientos, inversiones -constitución y consulta de plazo fijos y consultas de fondos comunes de inversión-, solicitud y consulta de préstamos, suscripción a alertas y mensajes.

Para Karina Gómez Vara, Superintendente de Red de Sucursales y Negocios con Personas, "este lanzamiento mejora la experiencia de Banco Patagonia con sus clientes de todo el país. Patagonia Móvil fue diseñado pensando en el cliente de hoy, que necesita mayor rapidez de gestión, mayor seguridad y más beneficios para disfrutar”.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=263&lk=lk989