Novedades & Lanzamientos

Sportia » nuevo branding

TyC Sports lanzó el nuevo branding de Sportia, su servicio de noticias que diariamente brinda más de 8 horas en vivo de la mejor información deportiva.

El rebranding incluye la renovación integral del packaging que se luce en el nuevo logo, las placas de apertura, cierre y tantas, en los zócalos y todo el pack de gráficas de pantalla.
 
Además, la escenografía permite una mayor expansión y conexión del espacio y ofrece una interacción más fluida que responde a la evolución de las formas de recibir, intercambiar y transmitir la información.
 
Sportia brinda la mayor cobertura del deporte nacional e internacional en 3 emisiones diarias, con móviles en vivo, cronistas en todos los equipos, especialistas en cada disciplina y el plantel periodístico más importante de la TV deportiva argentina.
 
La primera edición arranca a las 7 de la mañana en un supermatutino de 6 horas en vivo con toda la actualidad del deporte, móviles en vivo desde los entrenamientos, entrevistas, informes, el estado del tránsito y el pronóstico del tiempo. El equipo de conducción está a cargo de Pablo Lamédica, Gustavo Lombardi, Juan Martín Rinaldi, Germán Giani, José Montesano, Cecilia Franco, Ariel Senosiain, Guido Bercovich y Jessica Dorado.
 
A las 18, Alejandro Fabbri y Majo Lezcano actualizan toda la información deportiva de la jornada con móviles en vivo, entrevistas, informes, todos los goles de la tarde y la previa de la actividad deportiva nocturna.
 
Y desde las 23, Cristian Garófalo, Juan Pablo Marrón y Bárbara Vitantonio invitan a cerrar el día bien informados con el análisis de lo que pasó en la jornada y las repercusiones del mundo del deporte.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=263&lk=lk994