Agenda

Consejo Superior + comisiones de Medios & Digital

Estamos llevando a cabo las reuniones de Consejo Superior y los encuentros de las distintas comisiones de manera virtual.

Este jueves 25 /6, los integrantes del Consejo Superior se reunieron para tratar diferentes temas en relación a iniciativas, actividades para los #SociosCAA, webinars y encuestas a nivel regional.

 

Philip Perez, presidente de la CAA, presentó los resultados de la encuesta a #SociosCAA activos sobre el impacto COVID-19 (datos Argentina y de LatAm). También se habló el estado de situación de la presentación de la CAA (junto a la AAP y la CAAM) al Ministerio de Desarrollo Productivo para incentivar la actividad económica. La próxima reunión tendrá lugar en forma remota el jueves 30 de julio.


Las reuniones conjuntas de las comisiones de Medios & Digital se siguen realizando los primeros martes de cada mes (7/7, 4/8, 1/9, 6/10, 3/11 y 1/12).

 

En el último encuentro hubo, como siempre, un interesante intercambio sobre la situación general de medios. Se actualizó a los participantes sobre la reunión de la Comisión de Producción Audiovisual con representantes de la Cámara Argentina de Cine Publicitario (CACP) para tratar el protocolo de filmación que se implementará una vez autorizadas las filmaciones presenciales. También se compartieron los resultados locales de la tercera encuesta sobre perspectivas de marketing de las empresas durante y post pandemia. En la reunión del próximo martes 7/7, se presentarán los resultados regionales (consolidado LatAm).
 

 

SUSCRIPCION a notificaciones vía WhatsApp » #SociosCAA activos

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=288&lk=lk1781