Institucional

#SociosCAA activos: Consejo Superior + Comisiones de Medios & Digital y Producción Audiovisual

• Consejo Superior

 

El próximo jueves 27/8, sus integrantes se reunirán virtualmente para tratar diferentes temas en relación a iniciativas, actividades para los #SociosCAA, webinars y encuestas a nivel regional.

 

En el encuentro del 29/7, Philip Perez -presidente de la CAA- presentó, entre otros temas:
• CCMA
/ JIC (Joint Industry Committee).
Datos relativos a la ampliación del panel de Kantar IBOPE Media de 800 a 1000 hogares por la incorporación de 9 municipios del Gran Buenos Aires (Escobar, General Rodríguez, Marcos Paz, Pilar, Presidente Perón, San Vicente, La Plata, Berisso, Ensenada) y del NSE E, tanto en GBA como en interior.
CONARP: Guía de autorregulación en el uso de influencers.
• Proyecto de ley 1538-S-2020.
Pedido de incentivo fiscal al al Ministerio de Desarrollo Productivo: Avances.
Premios Buenos Anuncios: Se acordó con Google e Ipsos que las piezas preseleccionadas a través del YouTube Ads Leaderboard para la edición DIGITAL tendrán el mismo análisis cualitativo que las piezas de TV. También se re-programa la entrega para marzo 2021, acomodando -de esta manera- el período de evaluación a año calendario (enero - diciembre).
• Próximos #CursosCAA.


• Comisiones de Medios & Digital

 

Las reuniones conjuntas se siguen realizando virtualmente los primeros martes de cada mes (4/8, 1/9, 6/10, 3/11 y 1/12).

 

En el último encuentro hubo, como siempre, un interesante intercambio sobre la situación general de medios. También se presentó la guía de autorregulación en el uso de influencers (CONARP). Y contamos con la participación de Sebastián Corzo, Business Development & Marketing Leader / Insights Division de KANTAR, quien expuso "ADN 2020+ → 10 claves para entender al nuevo-viejo consumidor argentino".

 

En el encuentro del martes 1/9, Nicolás Ramazzotti de IPG Mediabrands presentará "Twitch en 9 pasos".

 

 

Comisión de Producción Audiovisual

 

El 18/8, junto a representantes de la Cámara Argentina de Cine Publicitario (CACP), se realizó un intercambio virtual sobre la situación de las filmaciones.
 

Copiar enlace: https://infocaa.anunciantes.org.ar/?nro=290&lk=lk1850